¿Qué tiene de especial Sagajean, Soluciones Web 365?

Nosotros no tenemos clientes. Queremos ser el mejor amigo de tu proyecto.

Trato Personalizado

Trato Personalizado

Te asesoramos dandote consejos y recomendaciones de nuestra experiencia en el sector, aportamos ideas adaptadas a las necesidades de tu proyecto.

Soporte Inigualable

Soporte Inigualable

Llevamos el soporte un paso más allá al adaptar nuestras respuestas a tus conocimientos y personalidad. Te hablamos sin tecnicismos de forma transparente.

No paramos de crecer

No paramos de crecer

Siempre buscamos mejorar cada aspecto de nuestro trabajo. Desde más funciones hasta tutoriales y consejos de uso.

Nos recomiendan

Nos recomiendan

Nos ganamos la reputación de ser una empresa confiable y honesta en los últimos años. La mayoría de nuestros clientes provienen de referencias.

Apasionados de lo que hacemos

Somos Apasionados

Lo que nos diferencia de la competencia es que nos apasionan lo que hacemos y de ahi la calidad de nuestra asistencia y resultados.

Respuestas Rápida

Respuestas Rápida

La media de respuesta de nuestro equipo es de 30 minutos. Porque sabemos que la rapidez es la base fundamental de un buen soporte.

Seguridad

Seguridad

Actualizamos diariamente los servidores con reglas de seguridad personalizadas para evitar ataques y que tu web no se vea afectada.

Garantía devolución

Garantía devolución

Todos nuestros planes de alojamiento web, cuenta con una garantía de devolución de 30 días. Si no estas satisfecho te devolvemos tu dinero.

Discos SSD

Discos SSD

En Sagajean solamente usamos discos SSD para nuestros planes de hosting compratido. Los discos SSD ofrecen mayor seguridad y velocidad para tu web.

Backups Diarios

Backups Diarios

Diariamente se realizan copias de seguridad de todos los discos de los planes de hosting compartido, por lo que no te tendrás que preocupar de nada.

99,9% UpTime

99,9% UpTime

Nuestros servidores apenas sufren problemas y fallos de conexión. Nuestros técnicos supervisan constantemente el rendimiento y estado de nuestros servidores.

Antispam Correo

Antispam Correo

Nuestros planes de hosting compartido, tienen instalado un sistema de antispam se desechará la entrada de correo no deseado dentro de tu buzón.

 

Trasladamos tu web gratis

Si tienes tu web alojada en otro proveedor de hosting y quieres traerla a Sagajean,Soluciones web 365

Más información ¡Migrar Mi Web Gratis Ahora!

Lo que dicen de nosotros

Nuestra mejor referencia son nuestros clientes. [Ver Todas las opiniones]